CMS inCore - Una gran imagen


Quiénes Somos

 

Panamá Safety es una empresa con experiencia, gran capacidad humana y logística en la  distribución y venta de equipos de seguridad industrial y protección personal. Siguiendo los lineamientos generales en las normas internacionales de protección y seguridad en cada una de las diferentes áreas. Con mejoramiento continuo que contribuyan a minimizar los accidentes laborales y profesionales, con productos de distribución exclusiva para Panamá de GAALES Safety que logran los más altos estándares de calidad, seguridad y confiabilidad. .

Bloque de imagen y texto


Misión

Brindar seguridad y bienestar; contribuir a preservar la vida de un grupo de colaboradores que hacen parte íntegra de una empresa con elementos y equipos de protección en cada una de sus labores. Quienes estarán dispuestos a ofrecer siempre la mejor opción en todos los productos.

Visión

En el 2013 Panamá Safety incursiona en el mercado local con tres puntos estratégicos en las Provincias de Panamá, Coclé y Chiriquí, con el objetivo de atender la demanda en el sector industrial y así mismo identificar las necesidades en cada punto cardinal. De esta manera emprenderemos nuestro camino a una expansión con la idea de llegar a todas y cada una de las empresas, aportando bienestar, salud, seguridad y protección a la vida de cada trabajador. En el 2020 Panamá Safety será reconocida como una empresa LÍDER y SÓLIDA en el sector industrial. 

Nuestras Sucursales

 

sample104

Sucursal Ciudad de Panamá, Panamá

Dirección: Calle Décima Río Abajo final, Avenida La Pulida, Plaza Fanny, Local 3, Ciudad de Panamá, Panamá, Panamá
Teléfono: + 507 62538080 / + 507 2093302
Correo electrónico: ventaspanama@panamasafety.com

sample103

Sucursal Penonomé, Coclé

Dirección: Calle Damián Carles 3349, Plaza Gaby, Local 3, Penonomé, Coclé, Panamá.
Teléfono: +507 65507032 / +507 2093302
Correo electrónico: ventaspenonome@panamasafety.com

sample105

Sucursal David, Chiriquí

Dirección: Vía Interamericana, Las Lomas, Diagonal a Centro Todo, David, Chiriquí, Panamá.
Teléfono: +507 69977744 / +507 2093302
Correo electrónico: ventaschiriqui@panamasafety.com